Error de base

Muy al contrario de lo que creen muchos hombres, un mujeriego no es un hombre afortunado. El hecho de que tenga la capacidad de enrollarse con muchas mujeres responde a la habilidad de observar las reacciones femeninas frente a los diversos estímulos. Mediante la prueba y el error, uno aprende a decirles lo que quieren escuchar. Y observando los gestos de su cuerpo, manos y rostro se puede saber si se va o no en el camino correcto. Esto no significa que las mujeres sean tontas ni mucho menos. Saben cuando uno las adula de más o les miente para lograr su objetivo. Pero ellas prefieren eso aantes que escuchar la verdad. Claro, también las hay ingenuas, pero en general siempre tienen la situación bajo control.
Ahora bien, mientras ellas creen que el mujeriego es claramente axiomable en el patrón de los hombres que buscan sólo relacionarse sexualmente con muchas mujeres, la verdad es que muy en su interior éste mujeriego lo que realmente busca en la cantidad es aumentar las probabilidades de conocer a su mujer ideal.
No es un mujeriego aquél que está con muchas mujeres porque quiere relacionarse sexualmente con todas. Ese simplemente es un hombre al que le gusta follar…

Deja una respuesta