Kaboom!

Mis audios más ácidos y personales sobre filosofía, política, tecnología y otras enfermedades, transmitidos en diferido a través de internet (podcast), que podrás escuchar mediante la correspondiente publicación de cada episodio en el Blog o suscribiéndote desde un teléfono, tableta o PC.

¿CÓMO SUSCRIBIRSE?

Muy fácil, dependiendo desde que dispositivo tecnológico quieras escuchar el podcast, simplemente elige una de las siguientes opciones:

PCs

  • Si tienes Windows instala iTunes y luego haz click aquí.
  • Si tienes MacOS haz click aquí.
  • Si tienes Linux mi consejo es que intentes hacerlo a través del feed RSS haciendo click aquí.

TELÉFONOS Y TABLETAS

  • Si tienes una tableta o un teléfono con Android instálate una app como PocketCasts y luego haz click aquí.
  • Si tienes un teléfono, una tableta o un iPod touch de Apple, lo más normal es que tengas la última versión del sistema operativo iOS instalada y que ya cuentes con la app oficial de podcasts de Apple. En ese caso haz click aquí. y el podcast se agregará a la app automáticamente.
  • Si tienes un teléfono, una tableta o un iPod touch antiguos de Apple puede que no tengas la app oficial de podcasts de Apple instalada. En ese caso instálatela y luego haz click aquí.

Una vez hecho lo anterior simplemente elige que capítulo quieres escuchar y descárgalo. O descárgatelos todos*

* Hasta el número 40 los episodios son gratis. A partir del 41 sólo están disponibles para los usuarios Premium. Si ya eres Premium puedes escucharlos en la web desde el momento de la publicación de su respectivo post. Si no quieres convertirte en usuario Premium aún podrás optar por la compra individual de cada audio. La opción de compra aparece dentro de cada publicación.