Quedate con ella

Excelente texto argentino escrito con mucho sentimiento por un tal Gonzalo Romero en su muro de Facebook. Os lo comparto:

Quedate con ella. No la dejes ir, no la pierdas. Haceme caso, chabón. La vas a buscar en todas las que sigan. Y no va a estar. Ella no va a estar.
Quedate con ella, no pierdas tiempo en tratar de entender por qué carajo te gusta. Mejor usalo en hacerle saber que sos capaz de lo que sea por que no se vaya.
Quedate con ella, no hay otra igual. No vas a encontrar ese beso en otra boca. Otra no te va a dejar ese perfumito que te deja ella cuando te abraza.
Quedate con ella, no pierdas en una cama lo que te costó construir en el corazón. Pensá con la de arriba, loco. No cuesta.
Claro que hay mas lindas, también hay más lindos que vos y ella te sigue eligiendo. ¿Cómo no vas a poder hacer lo mismo vos?.
Quedate con ella, otra no sonríe igual, no besa igual, no habla igual, no coge igual. Otra no ama igual. Es ella, nadie tiene su toque.
No te marees porque cuando la cerveza te baje lo único que te queda es el dolor de cabeza.
Quedate con ella, hoy está entera al lado tuyo. ¿Por qué te vas a arriesgar a buscarla en pedacitos mañana en los cuerpos de otras?
Quedate con ella, hoy está. No te confies. Se van hermano, se van. Y puta que duele cuando eso pasa.
Vas a querer la máquina del tiempo para leer lo que te escribo hoy. Vas a pensar “¿por qué no escuché al pelado este con cara de boludo cuando me lo advirtió?” Y va a ser tarde.
Armá la parrila, prendé el fueguito y mirala en cámara lenta cuando te traiga el fernet.
Bancale los mambos, todos. Mucho más en esa parte del mes cuando se pone mas intensa.
Mirala dormida, sentile la brisita que da su respiracion. Dormite viendola. Agradecé que sacaste platea para ver ese show porque verla tranquila, segura y tuya, hermano, es el espectáculo que no paga ninguna tarjeta. Y vos lo tenes gratis.
Levantate media hora antes, hacele un mate y dale un beso en la frente. No hay lubricante áas efectivo que un “buen dia, mi amor”. Haceme caso, chabón. Cuidala.
Quedate con ella, afuera es mentira. Afuera es chamuyo. Afuera es gilada. La posta está al lado tuyo, con tu remera, hablándole a tu perro, queriendo hacer mierda el celular contra la pared para no levantarse de la cama, para no irse, para quedarse ahi con vos.
Afuera es descartable. Ella es eterna si la cuidás.
Quedate con ella, afuera esta lleno de tipos como yo que mataríamos por cuidar lo que vos estás descartando. Y creeme, loco, yo no la soltaria si estuviese en tu lugar.
Afuera está repleto de tipos como yo, cansados de pifiarla con la equivocada, con la vendedora ambulante de humo, mientras vos desaprovechás a la que tiene la posta.
Cuidala hermano. Se va.
A mi me sobra el tiempo que vos le negás. A mi me va a encantar ver sus peliculas de amor, esas que odiás.
A mi me va a encantar que ocupe este lugar vacío que hay al lado mío, ahora en la cama. El mismo que hoy te hace sentir un campeón cada vez que lo llenás con alguna que no es ella.
Quedate con ella. Cuidala, chabón.
A vos te rompe las bolas, a mi me completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.